Nosotros somos Bosst Packing.

Conócenos.

Tenemos la llave del éxito. avance. progreso.

Sabemos que para lograr el éxito requerimos enfocar nuestros esfuerzos en las necesidades de nuestros clientes. Contamos con la experiencia y tecnología que, acompañada de una eficiente planeación, nos ha dado los resultados esperados en base a nuestros estándares de calidad y servicio.


PERFIL CORPORATIVO

BosstPacking SAC., inicia sus operaciones en 2010. Desde el principio mantenemos el firme compromiso de otorgar calidad en nuestros productos y servicios pues entendemos que las necesidades del cliente son el motor de nuestra compañía, lo que nos impulsa para cumplir las expectativas más exigentes que nuestros clientes requieren.
Es política de nuestra firma la constante capacitación para así poder brindar soluciones de empaque y embalaje, dando seguridad y protección a la mercadería transportada supervisando que éstas lleguen siempre con el sello y garantía requerida.
Nos esforzamos creando valores humanos donde la integridad, el compromiso, la constancia, la calidad y la innovación sean el motor para el desarrollo de nuestra organización; brindando aportes de Equipo e innovando.


Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la fabricación y comercialización de productos de empaque y embalaje de calidad contribuyendo así a un crecimiento sostenido y rentable de nuestra compañía.
El Trabajo en Equipo es la base de nuestra organización, para satisfacer las exigencias del mercado a través de la implementación de nuestro sistema de Calidad y una Actitud de servicio.


Nuestra Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el mercado nacional de productos de empaque y embalaje que satisfagan los requerimientos más exigentes con entregas oportunas, asistencia técnica y calidad de servicios.